EL TREKKING DEL PIRINEO


BUFF® “Entre Refugios” es un proyecto de la Federación Aragonesa de Montañismo que cuenta con el patrocinio de la marca BUFF® , y la colaboración de Barrabes.

Consiste en un gran trekking alrededor de los dos macizos más altos del Pirineo, el Posets y el Aneto.

Al adquirir tu forfait recibirás junto a él un BUFF® exclusivo de la ruta, un vale descuento y un regalo en las tiendas Barrabés, un completo mapa 1:25.000 de ambos macizos y una guía con toda la información necesaria para recorrer la ruta seleccionada, mientras sellas tu forfait en cada refugio por el que pases.

Este circuito podrá recorrerse en etapas de diferente intensidad, y en él siempre habrá algún tramo asequible. Para ello es también fundamental el Sendero de Gran Recorrido GR 11, la ‘Senda Pirenaica’. Todo el recorrido está trazado sobre el itinerario principal de esta gran travesía.

Puedes organizar y seleccionar los recorridos en función de tus intereses.

Si lo que prefieres es un recorrido planificado, accede directamente a uno de los circuitos, existen tres recorridos predeterminados, uno en torno al Aneto, otro en torno al Posets y el que une los dos. Con seleccionar el punto de partida y la dirección puedes acceder directamente a toda la información, descargarte las rutas y realizar la reserva de los alojamientos.

Si prefieres personalizar la ruta accede a través de la pestaña “planifícalo tu mismo” y usa los filtros para seleccionar las rutas que más te interesen.


Top