CÓMO FUNCIONAN LAS RUTAS


El recorrido puede afrontarse entero accediendo al circuito Aneto-Posets, o realizarlo en dos partes independientes, el circuito Aneto y el circuito Posets.

Tienes dos formas de participar en el trekking, accediendo directamente a uno de los circuitos o planificando tu mismo la ruta que más te interese.

Si seleccionas cualquiera de los circuitos solo tendrás que indicar la fecha de inicio, el número de personas, el refugio de comienzo y el sentido en que deseas realizarlo. Al presionar Calcular Circuito aparecerán los refugios en orden con su disponibilidad. Solo tienes que seleccionar las noches que quieres dormir en cada uno y validar el circuito para acceder a la reserva on line.

Para planificar tu mismo la ruta además de la fecha y el número de personas podrás usar filtros como la dificultad, el tiempo o el desnivel para decidir la ruta que más te interese. Una vez elijas el recorrido podrás seleccionar los servicios concretos de cada refugio y realizar tu reserva.

En ambos casos podrás descargarte tanto la información como los tracks de cada ruta para realizarlas con seguridad y comodidad. Recuerda que todos los recorridos recogidos en este trekking son de media y alta montaña, por lo que es fundamental conocer bien las características de las rutas, nuestras propias posibilidades deportivas montañeras, así cómo seguir todas las normas y recomendaciones de seguridad. Los refugios de montaña nos ayudarán a saber en cada momento el estado de la montaña y los recorridos.

Top